Saltar al contenido

Kit Consulting

    kit consulting

    Podemos ayudarte y prestarte servicio, si deseas solicitar el Kit Consulting 2024-25 (programa de ayudas del Gobierno de España) que permite a pymes disponer de un Bono de Asesoramiento Digital dotado de una cuantía en función de su tamaño. Este bono deberás emplearlo en la contratación de los servicios de asesoramiento de entre otros:

    • 1. Servicio de Asesoramiento en Ciberseguridad (Básico)
    • Objetivo: Plan pensado para PYMEs que no disponen de una protección básica o que, aun teniéndola, no cuentan con un plan de ciberseguridad adaptado a la actividad económica desarrollada, para implantarlo, y para definir y aplicar la documentación básica de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) según ISO 27001 y ENS (categorías media-alta), y realización de un caso de uso adaptado al negocio en el área de la ciberseguridad. Tipología de asesoramiento: Básico.
    • 2. Servicio de Asesoramiento en Ciberseguridad (Avanzado)
    • Objetivo: Plan enfocado para empresas que disponen de una protección básica y de un plan de ciberseguridad, pero, aun teniéndolo, quieren mejorar y conocer sistemas de protección más avanzada. Tipología de asesoramiento: Avanzado.
    • 3.Servicio de Asesoramiento en Ciberseguridad (Preparación para Certificación)
    • Objetivo: Plan enfocado para empresas que disponen de una protección básica y un plan de seguridad adaptado y la estructura documental básica de SGSI (según ISO 27001 y ENS media-alta) y quieren implementar sistemas de protección avanzada, aprovechando además las capacidades de la inteligencia artificial, y prepararse para presentar su SGSI a la certificación (no incluida). Tipología de asesoramiento: Avanzado.

    Cada uno de los tres servicios tienen un importe de la ayuda de 6000 € con independencia del tamaño de la empresa.

    Llámanos al 976 900 505 o envíanos un correo mediante este formulario y nos ponemos en marcha.

    CONTACTO

    REDES SOCIALES

    © Copyright 2023 GARANTIC, s.c.